Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

Características de las garantías mecánicas para furgonetas

  • Publicado el 21 de Abril de 2021
  • |
  • GARANTÍAS MECÁNICAS
  • 989

Características de las garantías mecánicas para furgonetas

Las furgonetas son vehículos fundamentales para la productividad de muchas empresas. Es por esto que sus averías implican graves pérdidas económicas, no solo por tener que hacer frente a la reparación, sino por la bajada en la productividad del negocio por todo el tiempo que el vehículo ha estado parado.

Tanto los compradores como los vendedores de estos vehículos son conscientes del problema y por eso les dan gran importancia a las garantías mecánicas para furgonetas. El nuevo propietario quiere disfrutar de una garantía que le proteja de averías y se las gestione lo más ágilmente. Por su parte, el vendedor quiere transmitir confianza a través de sus vehículos por lo que usa las garantías para destacar entre el resto de vendedores.

Por ello los compañeros de GarantiPLUS nos van a explicar las características de las garantías mecánicas para furgonetas.

 

¿Cómo es la garantía de una furgoneta?

Las garantías mecánicas para furgonetas están diseñadas a partir de las cualidades propias de este tipo de vehículos y teniendo en cuenta la alta carga de trabajo que soportan. Las coberturas básicas se centran en los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos más susceptibles de averiarse. Existe una gran gama de garantías para furgonetas, por lo que las coberturas se pueden ampliar según las necesidades de cada uno.

Entre los elementos cubiertos destacan: La caja de cambios, el sistema de dirección, el diferencial y el motor. Se trata de la forma más fácil de librarse de problemas propios de la gestión de averías mecánicas.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!