Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

Contrata tu garantía con GarantiPLUS y disfruta de cobertura europea

  • Publicado el 08 de Junio de 2021
  • |
  • GARANTÍAS MECÁNICAS
  • 853

Contrata tu garantía con GarantiPLUS y disfruta de cobertura europea

En esta ocasión los compañeros de GarantiPLUS quieren compartir uno de los principales beneficios de sus garantías mecánicas: la cobertura europea. Este servicio significa que cubren las averías en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos ocurridos en tu coche independientemente del país de Europa en el que se encuentre. No solo eso, sino que además podrás llevar a reparar el vehículo a cualquier taller mecánico europeo.

En el siguiente texto haremos un repaso de todos los beneficios, tanto para vendedores como para nuevos propietarios de vehículos, de que significa tener las averías de tu coche cubiertas sin importar el país de Europa en el que te encuentres.

 

Las ventajas de las garantías mecánicas con cobertura europea

La cobertura europea de las garantías mecánicas representa un auténtico valor diferencial para concesionarios y empresas de compraventa de vehículos de ocasión con clientes en el extranjero. Todos los clientes europeos podrán disfrutar con tranquilidad de su automóvil gracias a las garantías de GarantiPLUS.

Por su parte, los beneficiarios que viajen por Europa se alegrarán de no perder la protección de la garantía al salir de España. Tener las averías cubiertas durante largos viajes es un auténtico placer que marcará la diferencia.

La estandarización de la cobertura europea en todas las garantías mecánicas ofrecidas por GarantiPLUS representa un paso más de la compañía en su objetivo de ofrecer el servicio más completo del mercado a través de la innovación y búsqueda de la excelencia.

Disfruta de todos los beneficios de la protección de la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. La cobertura europea es solo una de las muchas ventajas de las que podrán disfrutar tanto vendedores como nuevos propietarios de vehículos. No esperes más y garantiza tu tranquilidad.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!