Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

Se prepara la vuelta de los concesionarios de coches en el COVID-19

  • Publicado el 17 de Abril de 2020
  • |
  • COVID-19
  • 1833

Se prepara la vuelta de los concesionarios de coches en el COVID-19

Los concesionarios de coches ya están preparando la vuelta a la actividad con un Protocolo de Prevención para normalizar su actividad garantizando de esta manera la salud de empleados y clientes y contribuyendo a la lucha contra el Coronavirus. Este Protocolo de Prevención se ha hecho en un acuerdo formal entre las Asociaciones de Concesionarios y sindicatos.

Para ello se seguirá de manera minuciosa una serie de medidas específicas que se deberán respetar como es en el acceso de personas, medidas de higiene del personal, protocolos de acceso, desinfección de instalaciones, el control de espacios.

En la venta y posventa se expondrá de manera pública estas medidas, se garantizará las distancias mínimas de seguridad, se facilitarán geles y mascarillas, se trabajará con mamparas de seguridad en los espacios atención al cliente.

En la demostración y prueba de los vehículos se limpiarán y desinfectarán, siguiendo el protocolo de seguridad y limitándose inicialmente las pruebas de los mismos.

En definitiva, se quiere transmitir un entorno seguro y accesible para que las personas puedan acceder a los concesionarios con toda confianza y seguridad para seguir disfrutando de la compra de su coche.

De esta manera se pretende normalizar, incentivar y dinamizar la actividad de compra venta de automóviles.

#QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.