Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

En Corredor del Automóvil seguimos cerca de ti para atenderte. #QuedateEnCasa

  • Publicado el 24 de Marzo de 2020
  • |
  • COVID-19
  • 1103

En Corredor del Automóvil seguimos cerca de ti para atenderte. #QuedateEnCasa

Desde la Plataforma de los Concesionarios de Alcalá de Henares www.corredordelautomovil.es, queremos agradecer y transmitir todo nuestro apoyo a los que están luchando para contrarrestar el avance del Covid-19, desde los que están en primera línea de actuación, exponiendo sus vidas hasta los que con su comportamiento cívico confinamiento contribuyen a salvar vidas y a que esta situación finalice pronto.

En Corredor del Automóvil seguimos cerca de ti, para atenderte por medio de nuestra plataforma on line vigente, en www.corredordelautomovil.es, deseando que pronto termine la pandemia y que al final todo esto nos conduzca a valorar y dar más sentido a nuestras vidas.

#QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.