Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

Reunión de concesionarios de Alcalá de Henares el próximo 4 de julio

  • Publicado el 26 de Junio de 2019
  • |
  • EVENTOS
  • 1151

Reunión de concesionarios de Alcalá de Henares el próximo 4 de julio

La comisión de concesionarios de Alcalá de Henares asociados a la Asociación de Empresarios del Henares se reúne regularmente en la sede de AEDHE. Es un foro donde se analiza el sector del automóvil en la zona sureste de Madrid del Corredor del Henares, valorando el automóvil como uno de los sectores relevantes de la economía regional.

También, el propósito es impulsar iniciativas que mejoren y dinamicen la propuesta comercial y de servicio del sector como es la plataforma "Corredor del Automóvil" de reciente creación y la preparación de una puesta en común de sensibilización con el medio ambiente como es la III Feria del Vehículo Sostenible que coincidirá con la Semana Europea de Movilidad en el mes de Septiembre.

Es un foro impulsado y coordinado por la Asociación de Empresarios del Henares para fomentar una cultura empresarial conectando a los agentes directos del sector del automóvil. La próxima comisión del automóvil será el jueves 4 de julio del 2019 a las 10:30h en la sede de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), sita en la calle Punto Net, 4 - 2ª planta, en Alcalá de Henares (Madrid).

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.