Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

Feria Stock del Automóvil en corredordelautomovil.es

  • Publicado el 19 de Noviembre de 2020
  • |
  • EVENTOS
  • 1465

Feria Stock del Automóvil en corredordelautomovil.es

La Plataforma de Concesionarios de Alcalá de Henares, Corredor del Automóvil celebra la Feria Stock del Automóvil del 23 al 28 de Noviembre.

La feria se realizará desde los propios concesionarios participantes de Alcalá de Henares, con apoyo desde la Web de la Plataforma www.corredordelautomovil.es  donde se podrá contactar con los concesionarios participantes, ver sus coches y descargarse un cheque descuento de 500€, tanto para vehículo nuevo como vehículo de ocasión. Entrando en la página www.corredordelautomovil.es, cualquier usuario se puede inscribir y descargar el cheque.

En esta feria están representadas 20 Marcas con cientos de coches para elegir y poder probar en los concesionarios.

La Feria Stock del Automóvil es una iniciativa de la Asociación de Empresarios del Henares AEDHE y la plataforma Corredor del Automóvil de los concesionarios de Alcalá de Henares, que están integrados en la asociación. De esta manera se pretende dinamizar el sector del automóvil de Alcalá y ofrecer una oportunidad de des estocaje de los coches de los concesionarios con ofertas de estos para adquirir un coche nuevo, de ocasión, semi nuevos o de kilómetro cero. La intención es que esta feria se convierta en un evento clásico del automóvil en la región llegadas las fechas de fin de año, donde los concesionarios puedan ofrecer sus coches de stock a mejores precios

Por otro lado, ante la inminente subida de precio en la matriculación de coches que se pretende llevar a cabo a partir del próximo año y debido a la búsqueda de una movilidad segura a causa del Covid-19, puede ser un aliciente para tomar la decisión de adquirir uno de estos coches ofertados.

Puedes descargarte el cheque descuento de 500€ en nuestra web www.corredordelautomovil.es.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!