Noticia Ampliada

FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE ALCALÁ DE HENARES

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2020
  • |
  • EVENTOS
  • 774

FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE ALCALÁ DE HENARES

AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares junto a Corredor del Automóvil la Plataforma de Concesionarios Oficiales de Alcalá de Henares organiza la Feria del Automóvil de Alcalá de Henares, del jueves 18 al domingo 21 de noviembre de 2021 en el Centro Comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares.

Con un gran stock de vehículos nuevos, seminuevos, de kilómetro cero, procedentes de dirección, todos ellos revisados y garantizados por los concesionarios oficiales de las marcas con descuentos y condiciones de financiación especiales, es una oportunidad para la adquisición de un vehículo donde se podrá elegir en una amplia variedad de oportunidades

Prueba y llévate tu coche sin necesidad de largas esperas, asesorado por profesionales y con toda la garantía de las marcas de coches oficiales.

Inscríbete para ser atendido con prioridad para ser el primero en elegir tu coche nuevo, Coche seminuevo o Vehículo de Ocasión en este enlace: INSCRIPCIÓN FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE ALCALÁ DE HENARES.

¡Te esperamos!

 

FECHA: DEL JUEVES 18 AL DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE DE 2021.

HORARIOS:

                   DE JUEVES A SÁBADO: DE 11:00h a 21:00h.

                   DOMINGO: DE 11:00h a 15:00h.

LUGAR: CENTRO COMERCIAL ALCALÁ MAGNA.

               Calle Valentín Juara Bellot, 4, 28806 Alcalá de Henares, Madrid.

SALIDA 28 DE LA A2 DESDE MADRID Y SALIDA 32 DESDE GUADALAJARA DE LA A2.

 

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.