Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

Presentación de la plataforma Corredor del Automóvil de los concesionarios de automóviles de Alcalá de Henares

  • Publicado el 10 de Diciembre de 2019
  • |
  • EVENTOS
  • 1751

Presentación de la plataforma Corredor del Automóvil de los concesionarios de automóviles de Alcalá de Henares

Se ha presentado este jueves día 5 de diciembre de 2019 en el Complejo El Olivar, La Plataforma Corredor del Automóvil de los concesionarios oficiales de las marcas de automóviles de Alcalá de Henares y empresas colaboradoras.

Una iniciativa que nace desde la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) en el marco de su comisión periódica del automóvil, reuniendo a las marcas de coches de Alcalá por medio de los concesionarios asociados, también gracias a la buena sintonía entre ellos.

Esta Plataforma, al igual que otras que ya están en marcha en la Comunidad de Madrid, se constituye con el fin de ofrecer una mejor y mayor oferta competitiva en nuestra región, añadiendo valor a la hora de la adquisición de un coche, así como en otros servicios añadidos.

Presentación de la Plataforma Corredor del Automóvil en Finca El Olivar

Para ello cuenta con una plataforma web en crecimiento, www.corredordelautomovil.es, donde se podrá encontrar todo su stock de coches reunido en un mismo lugar, con promociones, ofertas y con la garantía de los concesionarios oficiales de las marcas.

Potenciando la Vía Complutense y sus márgenes, artería importante e histórica de nuestra ciudad, donde están concentrados la gran mayoría de los concesionarios, como espacio específico y monográfico del automóvil de Alcalá.

Además, se fomentarán iniciativas que desarrollen el propósito de la plataforma de ofrecer estas ventajas de la unión de los concesionarios, contemplando también alguna acción social que añada valor a la ciudad.

Y para aquellas personas interesadas, que nos visiten de afuera, aprovechar los recursos que ofrece Alcalá de Henares como ciudad turística y Patrimonio de La Humanidad, contribuyendo a acercar Alcalá.

Presentación de la Plataforma Corredor del Automóvil en Finca El Olivar Presentación de la Plataforma Corredor del Automóvil en Finca El Olivar

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.