Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

Momentum Motor presenta en primicia el nuevo BMW Serie 4 Coupé

  • Publicado el 19 de Octubre de 2020
  • |
  • EVENTOS
  • 1558

Momentum Motor presenta en primicia el nuevo BMW Serie 4 Coupé

¿Quieres vivir un gran salto en la historia de la automoción? Momentum Motor te ayuda a descubrirlo el próximo jueves día 22 de octubre a las 19h.

Hoy más que nunca os invitamos a no deteneros nunca, a seguir siempre en movimiento y a llegar todo lo lejos que podáis porque está en vuestras manos. Es lo que en BMW llamamos “the power of choice”, el poder de elegir.

Podéis conocerlo en el IG LIVE de nuestras redes sociales (Vehinter, AutoPremier o Movilnorte).

Junto con Ana Peleteiro, plusmarquista nacional de triple salto, Momentum Motor el mayor grupo de concesionarios BMW de España, te invita a conocer en primicia todos los detalles del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Además, podrás participar en el sorteo de un fin de semana gratis con el BMW Serie 4 Coupé. Recuerda entrar en el IG Live de Vehinter, AutoPremier o Movilnorte, menciona a un amigo y da un gran salto el jueves día 22 a las 19h. :

https://www.instagram.com/vehinter_bmw/

https://www.instagram.com/autopremierbmw/

https://www.instagram.com/movilnorte_bmw/

Resolución del sorteo el día 23 de octubre.

El nuevo Serie 4 Coupé ha sido desarrollado con el objetivo de redefinir la esencia del placer de conducir en el segmento medio premium. Y eso se nota en todo: desde este diseño tan distintivo hasta la puesta a punto del chasis. Todo ha sido pensado para ofrecer una experiencia de conducción muy atractiva. Un gran salto en el placer de conducir.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!