Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

Llega a Alcalá de Henares la Caravana de vehículos adaptados de Renault

  • Publicado el 15 de Octubre de 2019
  • |
  • EVENTOS
  • 1918

Llega a Alcalá de Henares la Caravana de vehículos adaptados de Renault

Del 14 al 19 de octubre las instalaciones de Autocarpe del Poligono Azque recibe a la Caravana de Vehículos Adaptados de Renault, además de isotermos, vehículos camperizados, vehículos adapatados para personas con movilidad reducida.

Se trata de la gama Renault de vehículos comerciales adaptados y transformados que tienen como referente la Renault Kangoo (modelo disponible en la gama Z.E de vehículo eléctrico), y las nuevas Renault Trafic y Renault Master.

Uno de los modelos más representativos de la gama comercial Pro+ de Renault son los vehículos isotérmos. Son transformaciones realizadas sobre los vehículos comerciales en los que incorporan paredes aislantes que limitan el intercambio de calor entre el interior y el exterior de la zona de carga – idónea para productos perecederos.

Además, la caravana de Renault Pro+ también incluye vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida, que incorporan los sistemas de accesos necesarios, así como los sistemas de anclajes específicos y homologados para sillas de ruedas.

Otro tipo de transformación de vehículos comerciales son los acondicionados como vivienda ocasional (camping) y que se pueden equipar con cocina, frigorífico, baño y dormitorio de hasta 4 plazas, entre otros equipamientos.

Finalmente, las adaptaciones a medida son otras de las especialidades de Renault Pro+. Algunos ejemplos podrían ser la adaptación a vehículos policiales, vehículos de taller, grúas o utilizando la base de una Renault Master Combi.

 

El Grupo Renault cuenta con una completa oferta de adaptaciones

Renault ofrece al cliente la gama de adaptaciones y transformaciones más completa del mercado, a través de la Red comercial Pro+.

Con el objetivo de fomentar su notoriedad, Renault ha puesto en marcha una caravana de vehículos adaptados que va a protagonizar eventos a lo largo de todo el territorio nacional peninsular durante el año 2019.

En primer lugar, están representados los isotermos. Se trata de transformaciones realizadas sobre los vehículos comerciales Kangoo, Trafic, que incorporan paredes aislantes que limitan el intercambio de calor entre el interior y el exterior de la zona de carga.

Esta adaptación, siguiendo la homologación ATP, es idónea para el transporte de productos perecederos. Nuestra Red comercial Pro+ dispone de un stock con las configuraciones más demandadas y contempla además la posibilidad de realizar pedidos bajo demanda en función de las necesidades específicas de los clientes.

En segundo lugar, la caravana también incluye vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida, denominados TPMR, en concreto un Kangoo Combi y un Trafic Combi, que incorporan los sistemas de acceso necesarios, así como los sistemas de anclaje específicos y homologados para sillas de ruedas. Estas unidades están preparadas tanto para servicio público como para servicio privado.

En tercer lugar, están incluidas las transformaciones de vehículos acondicionados para su utilización como vivienda ocasional (camping) y que se pueden equipar por completo con cocina, frigorífico, baño, dormitorio de hasta 4 plazas, etc…

Por añadidura, las caravanas también cuentan con la presencia de vehículos adaptados sobre modelos Master Chasis-Cabina. Tanto en modalidad Caja Cerrada, cuyo objetivo es lograr una capacidad extra de almacenaje, superior a la de un furgón convencional, como en Caja Abierta, idónea para volquetes y basculantes.

Las cajas están fabricadas a partir de diferentes materiales resistentes y ligeros, como aluminio, poliéster o combinaciones de poliéster y poliuretano.

Por último, la oferta disponible de transformaciones incluye, asimismo, diferentes adaptaciones “a medida”, tales como vehículos policiales, vehículos de taller, grúas o ambulancias, una de las cuales está incluida en la caravana utilizando la base de una Master Combi.

En definitiva, Renault propone una completa oferta de adaptaciones para cubrir las necesidades específicas de sus clientes. La Red de Concesionarios Pro+ dispone de equipos de venta y posventa específicamente formados en el asesoramiento a clientes profesionales, tanto sobre productos de gama, como vehículos transformados. Esta Red Pro+ está capacitada para realizar una oferta integral que incluye la compra de vehículo, la financiación, los servicios y seguros adaptados a las necesidades de cada empresa, además de asegurar la movilidad en cualquier circunstancia.

 

Más información sobre este evento



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.