Noticia Ampliada

Instalación de un Banco Energético por Autocarpe

  • Publicado el 08 de Julio de 2022
  • |
  • SOSTENIBILIDAD
  • 317

Instalación de un Banco Energético por Autocarpe

¡El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Renault Autocarpe instalan un banco energético en la Isla del Colegio!

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha participado esta mañana en la presentación del banco energético donado por la “Fundación Renault para la inclusión y la movilidad sostenible” al Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

El banco, que se ha instalado en el Parque de la Isla del Colegio junto a los huertos urbanos, supone un espacio de estancia ganado a la calzada: un lugar amable creado con una base de madera y al que se suma un pequeño espacio natural.

Cuenta con un banco corrido, un generador de energía por pedaleo, un asiento para pedalear, jardinería, red/hamaca, superficies de apoyo elevadas y un punto de carga vía USB. Todos los materiales empleados para la construcción del banco son reciclados.

En la presentación también han participado Carlos Fraile, presidente de la Fundación Renault, Arturo Pérez gerente de Renault Autocarpe, Adela Pérez, responsable de publicidad, y Paz de la Sierra, responsable de Marketing.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.