Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

Nuevo centro Toyota ocasión Motor Arjona en Torrejón de Ardoz

  • Publicado el 14 de Junio de 2022
  • |
  • TOYOTA
  • 1035

Nuevo centro Toyota ocasión Motor Arjona en Torrejón de Ardoz

Toyota Ocasión Motor Arjona, concesionario oficial Toyota para Guadalajara, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz abre su nuevo centro de vehículos de ocasión para el Corredor del Henares, en la zona Este de La Comunidad de Madrid.

Para aquellos que ya son clientes de Toyota y para los que no son habituales de la marca, tienen la oportunidad de encontrar una oferta de coche de ocasión en el nuevo Centro Toyota Ocasión de Motor Arjona, situado en Torrejón de Ardoz.

Encontrarás una gran variedad de coches revisados y garantizados con la garantía Toyota, vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro cero con una sustanciosa rebaja.

 

Toyota Ocasión Motor Arjona

Avda de La Constitución, 10

Torrejón de Ardoz (Madrid)

Tlf. 91 878 45 50

http://www.motorarjona.toyota.es/


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.