Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

GarantiPLUS nuevo miembro de Corredor del Automóvil

  • Publicado el 06 de Octubre de 2020
  • |
  • EMPRESAS
  • 1020

GarantiPLUS nuevo miembro de Corredor del Automóvil

GarantiPLUS, compañía comercializadora de garantías mecánicas, y Corredor del Automóvil, plataforma de concesionarios de Alcalá de Henares, alcanzan un acuerdo de colaboración. Este pacto empresarial nace con la intención ayudar al sector de la automoción a llegar a la excelencia.

Gracias a esta colaboración, los usuarios de la plataforma podrán acceder a las garantías mecánicas de GarantiPLUS a precios exclusivos. Este pacto representa no solo unas mayores prestaciones para los concesionarios de Corredor del Automóvil, sino todo un ejercicio de compromiso con el sector de la compraventa de vehículos a través de la divulgación de las garantías mecánicas.

Las garantías para vehículos no son solo un elemento que sirve a los vendedores para facilitar su labor, se trata de una herramienta que aumenta el valor añadido de los coches. Reforzar el papel de las garantías mecánicas permite que la industria de la compraventa de vehículos aumente su autoridad y reputación.

Corredor del Automóvil es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de Alcalá de Henares. Desde la plataforma se da acceso a la mayor oferta de vehículos nuevos y de ocasión. Su stock está formado por las mejores y más representativas marcas del mercado con concesionarios oficiales de larga experiencia.

Por su parte, GarantiPLUS es considerada como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Son miles los profesionales de la compraventa de vehículos que confían día a día en sus garantías. Tal es el éxito de la empresa en España que actualmente experimenta una potente expansión internacional con presencia en México, Colombia y Chile.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.

Noticias relacionadas