Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

¿Cómo encontrar la gasolinera más económica en tu zona?

  • Publicado el 11 de Marzo de 2022
  • |
  • DESCUENTOS
  • 377

¿Cómo encontrar la gasolinera más económica en tu zona?

Debido a la subida del carburante en estos últimos días, repostar el depósito de nuestros coches, se ha vuelto una labor menos mecánica y más selectiva para encontrar el carburante más económico, sin desviarnos mucho de nuestros circuitos diarios a ser posible. Hay aplicaciones donde nos informan en todo momento de los precios del combustible y las gasolineras cercanas, pero hay una herramienta muy sencilla en nuestros móviles a través de Google Maps.

Si iniciamos Google Maps arriba tenemos varias pestañas que nos indican restaurantes, supermercados y otros servicios en nuestra zona, pero hay una pestaña llamada  “Gasolineras en nuestra zona” donde podemos ir ampliando la búsqueda.

Cómo encontrar la gasolinera más económica en tu zona

Si pinchamos en esta pestaña tendremos en un vistazo rápido las gasolineras con sus precios y en un momento elegiremos la opción más económica. Aunque sea más económica, no por ello debería ser de peor calidad ya que todas tienen que pasar unos controles de calidad.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.